La JP la Cámpora San Fernando organizó el Festejo del Día del Niño en el barrio María Isabel

La JP la Cámpora San Fernando organizó el Festejo del Día del Niño en el barrio María Isabel

Los festejos arrancaron desde el mediodía y entre juegos y canciones, las divertidas Payasas de la JP la Cámpora, no pararon de dibujar sonrisas y humoradas en los más chicos.

 A los juegos y entrenamientos, se les sumó un enorme castillo inflable,    la rica chocolatada a cargo de la vecina y militante peronista  -Cata –  una demostración  de percusión  y  el cierre a cargo de la murga Ritmo de Carnaval  que  le puso ritmo, color y baile al festejo.

IMG_7643El sostenido trabajo  territorial en el barrio, se vio reflejado en la importante convocatoria de familias, donde se destacaban  especialmente los – Locos Bajitos – que disfrutaron de su gran día.

La sonrisa de los más chicos saltando en los inflables y  los entretenimientos,  ideados por las jóvenes militantes peronistas,  llenaron la hermosa tarde de sol,  donde los chicos fueron los protagonistas.

”Este es un momento de alegría, porque a través del esfuerzo deIMG_7574 nuestro espacio político,  podemos brindar una tarde de encuentro y entretenimiento para nuestros chicos”  señaló Macarena Guzmán, referente juvenil de la agrupación política

Para la joven dirigente: IMG_7656“Nuestra acción de generar vínculos y estar acompañando a los chicos, a los jóvenes y los abuelos, no se agota en una elección, para nosotros este es  el camino para seguir profundizando un modelo de inclusión que empezó Néstor, lo consolidó Cristina y lo continuará Daniel Scioli a partir del 10 de diciembre” .IMG_7624

.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.