La Casa Sandro Guzmán de Garín Festejó el “Día del Niño”

La Casa Sandro Guzmán de Garín Festejó el “Día del Niño”

Con un gran festejo los chicos que concurren a la Casa Sandro Guzmán de Garín, junto a los integrantes de los merenderos de esa localidad, y del merendero  – Pitufines-  de Maquinista Savio,  tuvieron un sábado de Juegos,   sonrisas y mucha alegría en el  festejo del “Día del Niño”.

Organizado por el equipo de la Casa “Sandro Guzmán”, los festejos contaron, como lo vienen haciendo desde hace más de 2 años que la Casa abrió sus puertas,  con la colaboración personal del Intendente municipal y la concejal, Gabriela Garrone. Andrea Videla,  una de los referentes de las actividades que se realizan diariamente para los chicos y vecinos de la localidad, manifestó; “ Para mí, es una alegría poder compartir este festejo con los chicos, por el esfuerzo, compromiso y la participación de muchos compañeros”.

11944773_10206770784609454_1958356491_nLos peques se divirtieron con inflables,  entretenimientos, bailes de disfraces, con la participación de Pepe Barney y el zapatito Buena Onda. Tomaron chocolate, gaseosas y golosinas y los más de 300 chicos participantes se llevaron su regalo:” Además sorteamos una bicicleta  que se la ganó una nena del merendero “Pequeños Gigantes” del barrio San Jacinto de Garín y cada uno de los chicos se llevó un libro, para impulsar la lectura, algo que venimos pregonando desde la Casa” señaló Andrea Videla.

Finalizando la jornada, alrededor de las 18 Horas del sábado, los chicos culminaron una tarde de11938179_10206770367679031_1791699829_n encuentro, en un día del niño inolvidable”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.