La Junta Electoral confirmó el triunfo de Humberto Zúccaro

La Junta Electoral confirmó el triunfo de Humberto Zúccaro

En la mañana de hoy en el Juzgado Electoral de La Plata, se llevó adelante una nueva y última revisión del escrutinio del Padrón de Nativos para el Partido Del Pilar.

Sin dudas estás elecciones y la paridad manifestada entre las 2 listas del FpV, tuvo en vilo a toda la clase política de Pilar y recién a 15 días de finalizado el comicio, la junta electoral,  de acuerdo a un informe brindado por el sector del Intendente Zúcarro, estaría ratificando el triunfo de su sector, ante el candidato Sciolista,  José Molina-

Por Resolución del Juez Laureano  Duran se procedió a la corrección de la mesa nro 26 que finalmente quedó escrutada con 73 votos para Zúccaro y 41 para Molina.
Luego de esto se confirmaron los resultados para la mesa 327: con 34 votos para Zúccaro y 47 votos para Molina; y la mesa 580: con 30 votos para Zúccaro y 62 votos para Molina. Habiéndose concluido el 100% de las 598 mesas del Padrón de Nativos y considerando la diferencia en favor de la Lista 8 de Zúccaro que se obtuvo hasta el momento en el Padrón de Extranjeros, se confirma una vez más el triunfo de Zúccaro en la elección interna del FPV.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.