Exitosa jornada gratuita de Vacunación de Mascotas en Belén de Escobar

Exitosa jornada gratuita de Vacunación de Mascotas en Belén de Escobar

“El equipo de veterinarios de la Universidad de Buenos Aires que encabezó los operativos de vacunación no dio abasto, debido a la cantidad de mascotas que los vecinos trajeron para ser atendidos”, destacó Ariel Sujarchuk, candidato a Intendente por el Frente para la Victoria.

 La jornada de vacunación se desarrolló en Ameghino 982 en Belén de Escobar, un espacio especialmente acondicionado para recibir a la gran cantidad de vecinos que llevó a sus mascotas, quienes fueron atendidas por un grupo de veterinarios pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

 “Queremos agradecer especialmente a la Facultad de Veterinarias de la  UBA por haber proporcionado gratuitamente las vacunas y por su predisposición y colaboración en acciones de este tipo en Escobar”, remarcó Ariel Sujarchuk, y finalizó: “Estamos orgullosos de nuestros vecinos porque se comprometen en la prevención para evitar inconvenientes de salud que pudieran trasladarse a la familia o al medio ambiente”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.