Este fin de semana llega Escobar Running 2015 a Maschwitz

Este fin de semana llega Escobar Running 2015 a Maschwitz

El domingo 30 de agosto a las 9.30 horas, se llevará a cabo la Tercera Edición de Escobar Running 2015 en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

La correcaminata será de 8 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. El punto de encuentro será el Polideportivo Municipal de Maschwitz, ubicado en Av. Benito Villanueva y El Dorado.  Habrá premios para los primeros tres puestos de las diferentes categorías.

Todavía estás a tiempo de inscribirte, acercate a los Polideportivos Municipales del partido o el mismo día de la carrera a partir de las 8 horas en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz.Vale destacar que estas actividades se suman a otras organizadas por la Municipalidad de Escobar a fin de continuar trabajando por la inclusión social a través del deporte y la recreación, como así también, promover la salud mediante la actividad física al aire libre y la integración de las familias del partido.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.