Carkalata, una Macana en 4 Estaciones se presenta en Escobar

Carkalata, una Macana en 4 Estaciones se presenta en Escobar

En el marco de los festejos por el día del niño, la agrupación HACE, Hay Alternativa para el Cambio en Escobar, que conduce Ariel Sujarchuk, invita a todos los vecinos a disfrutar del espectáculo musical para toda la familia, “Carkalata, una macana en 4 estaciones”, que se presentará mañana​  sábado, en la plaza del barrio Phillips, ubicado en Mitre y Urbino, a partir de las 13hs.

 “Continuamos acercando actividades culturales a los vecinos de Escobar, en este caso, con un espectáculo de primer nivel para los más chicos, brindándoles la oportunidad de disfrutar de una hermosa tarde, junto a sus padres”, afirmó Ariel y enfatizó: “Trabajamos para que todos los chicos del distrito tengan la posibilidad de crecer en un ambiente feliz”.


Sinopsis:

La historia transcurre en el laboratorio donde Maestra Catalena, una inventora no tan famosa como quisiera  y su ayudante Rita Pristiquilis, crean la máquina más sorprendente de la historia: “Carkalata” la máquina de las estaciones.

Carkalata puede traer en sólo una cuestión de segundos la estación climática que se quiera cuando quiera y como quiera.

 Para probar el magnífico experimento, Maestra Catalena y Rita Pristiquilis, se colocarán sus guardapolvos de trabajo y se dispondrán a encender la máquina a todo vapor. Pero no todo será tan perfecto, estas dos inventoras tan particulares, están dispuestas a intervenir en la naturaleza sin medir la consecuencia de ello.

 Inviernos con mucho calor, veranos bajo la nieve, otoños sin hojitas en el suelo, primaveras sin estornudos, son algunas de las confusiones en el clima y en la naturaleza que maestra Catalena y Rita Pristiquilis provocan casi sin quererlo. Hoy, descubriendo las consecuencias de su intento por dominar la naturaleza,

Catalena y Rita aprenderán a disfrutar las estaciones tal como son.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *