Matinee Inclusiva en la Disco Hey Didier de Escobar

Matinee Inclusiva en la Disco Hey Didier de Escobar

Llega la Primavera y desde el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Escobar,  se disponen a festejar de manera inclusiva, con una  tarde de baile,  la llegada de la estación del año más festiva.

La cita es para el día 18 de Septiembre, con la 5ta. Matinee Inclusiva en la Disco Hey Didier, ubicada en Panamericana Km 46. Belén de Escobar.

De acuerdo a los organizadores :”Desde las 13:30 y hasta 16:30 estará todo preparado para que pasemos una tarde a pura diversión!!!.No se lo pierdan, cada Matinee está pensada en reforzar vínculos de amistad  y compañerismo” señalaron.Para facilitar los traslados se dispondrá de servicio de transporte para quienes lo soliciten y para una mejor organización, confirmar asistencia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.