Finalizaron con éxito las Olimpíadas Escobarenses 2015

Finalizaron con éxito las Olimpíadas Escobarenses 2015

En el día de ayer se llevó a cabo el cierre de la Tercera Edición de Escobar Olimpíadas 2015 en el Polideportivo Municipal Luis Monti de Belén de Escobar.

Allí estuvieron presentes funcionarios municipales, el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad Juan Manuel Esquivel, la concejal Gabriela Garrone, escuelas del distrito, centros de jubilados, diferentes instituciones, docentes y vecinos. En la ocasión, se entregaron los premios a los tres primeros puestos de cada categoría interviniente:

Los ganadores fueron:

Copa A  (Juveniles/Cadetes/Menores)

1 er Puesto: Esc. Tecnica Nº 1 de Escobar

2 do Puesto:  ES Nº 21 Escobar

3 er Puesto: Colegio Espiritu Santo de Maquinista Savio

Copa B (Adultos mayores)

1 er Puesto: Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar

2 do Puesto: Centro Jubilados Matheu

3 er Puesto: Polideportivo Municipal  Maquinista Savio

Copa C (Area discapacidad)

1 er Puesto:Esc. Especial Nº 502 de Maq. Savio

2 do Puesto:  Esc. 501 Escobar

3 er Puesto: Escuela Municipal

Además se sorteó un pasaje para dos personas a Mar del Plata para los adultos mayores y el ganador fue D’Angelo Alberto del Centro de Jubilados Ferroviarios de Escobar.

En esta última edición se inscribieron 5185 participantes entre jóvenes y adultos mayores quienes representaron a distintas escuelas e instituciones de todo el Partido de Escobar.

Cabe destacar que Escobar Olimpiadas es un proyecto deportivo y cultural impulsado por el Intendente Sandro Guzmán y organizado por la Municipalidad de Escobar, que se inició en el 2013 y tiene como objetivo brindar a los adolescentes, a las personas con algún tipo de discapacidad y a los adultos mayores del distrito, una oportunidad de intercambio, inclusión y participación.

Entradas relacionadas