Repercusiones del temblor en Escobar

Repercusiones del temblor en Escobar

Ante el fuerte sismo ocurrido en horas de la tarde en Chile y las repercusiones del mismo en Argentina, la Municipalidad de Escobar informa que:

Los temblores se sintieron en nuestro distrito y ante dicha situación, Defensa Civil y personal de bomberos procedieron a realizar la evacuación de manera preventiva en dos edificios, uno ubicado en  Estrada al 400 y el otro en Hipólito Irigoyen y Ameghino. Se realizó el control de la estructura edilicia, al no encontrarse daños estructurales los habitantes de los mencionados edificios pudieron ingresar sin inconvenientes  a sus hogares.Cabe destacar que a pedido del Intendente Sandro Guzmán, un equipo de Defensa Civil se encuentra recorriendo las calles de forma preventiva.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.