Actividades culturales en Escobar

Actividades culturales en Escobar

En los próximos días se llevarán a cabo diversas actividades culturales en el Partido con la colaboración de la Municipalidad de Escobar.

 El jueves 3 de diciembre se realizará el cierre anual del “Taller del Teatro Municipal” a cargo de la prof. Liliana Dozo donde se hará el preestreno de la obra “Mirasoles” en el Teatro Municipal Tomás Seminari, Mitre 451, Belén de Escobar.

 También, el viernes 4 se presentará el cierre anual “Escuela Orquesta Municipal Lambaré” en la Escuela nº12 del Barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz. Allí, se podrá disfrutar de una jornada musical a partir de las 18 hs.

 El sábado 5 se llevará a cabo la presentación de la “Escuela Orquesta Municipal Lambaré” en el merendero Arco Iris, Luis María Drago y Quintana, Barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz,  a partir de las 18 hs. También, el mismo sábado se realizará la presentación del Ciclo de Solistas. Dicho evento es un proyecto del músico Gustavo Tríbulo en conjunto con la Dirección General de Cultura del Municipio y tendrá como lugar de encuentro la Plaza Gral. San Martín, Belén de Escobar, a partir de las 18 hs.

 Más aún, el sábado en el Teatro Tomás Seminari se desarrollará una exposición artística y se llevará a cabo el cierre del taller de dibujo y pintura a cargo de la prof. Lidia Suárez a partir de las 14 hs.

 Todas las actividades culturales organizadas por la Municipalidad de Escobar son de entrada libre y gratuita por lo que se espera la presencia de todos los vecinos del partido.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.