Ducoté en la cena de fin de año de los Bomberos de Pilar

Ducoté en la cena de fin de año de los Bomberos de Pilar

 Nicolás Ducoté dijo presente en la cena de fin de año organizada por los Bomberos de Pilar, a la que asistieron más de 450 personas y donde fue recibido por los anfitriones del evento Gustavo Yacopi, presidente de Bomberos, y Ramón Pared, jefe de Bomberos.

“Tenemos muchas cosas por hacer de cara al futuro y las vamos a hacer juntos porque nos une la vocación de servicio y la idea de mejorarle la vida a los vecinos día a día”, expresó el Intendente electo.

Para prensa 07.12En relación a esto, agregó: “En la campaña dijimos que queríamos ser una gestión distinta, cercana al vecino y que trabaje junto a todas las instituciones para el bien común, y a eso estamos apuntando”.

Además, Ducoté, en los últimos días asistió también a la cena organizada por la sociedad de fomento del barrio Alvez, donde los integrantes de la institución presentaron la nueva comisión directiva; y visitó a la “familia del básquet” de Sportivo Pilar, en el encuentro realizado por el club social y deportivo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.