Ducoté anunció cuatro nombres más de su gabinete

Ducoté anunció cuatro nombres más de su gabinete

Carlos KambourianEl ingeniero civil Carlos Frutos irá a la Secretaría de Transporte, Tránsito y Logística, y el Dr. Carlos Kambourian será quien lidere Salud, tras su paso por la dirección del Hospital Pediátrico de Malvinas Argentinas.
Además, María José Cozzani, abogada especializada en derecho privado, estará a cargo de Participación Ciudadana. Cozzani se desempeñó como Defensora del Pueblo Adjunta y Directora de Defensa del Consumidor en Pilar.
En relación a estos nombramientos, Ducoté expresó: “Estamos logrando conformar un gran equipo para que administre de la mejor manera los recursos de los pilarenses. Serán funcionarios con experiencia, gestión y vocación de innovación. Estamos muy motivados y con ganas de comenzar a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.