Pilar Voley va por la recuperación ante Untref

Pilar Voley va por la recuperación ante Untref

Voley – Liga Argentina 2015/16

Pilar Voley recibirá mañana (jueves 17) a las 21 a los universitarios, buscando dejar atrás tres caídas en fila. Las dos escuadras tienen la misma cantidad de puntos. Borrero no tiene lesionados y repetiría la formación de los encuentros anteriores. Se jugará en Tortuguitas con entrada libre y gratuita.Pilar Voley (2)Mañana (jueves 17) a partir de las 21, Pilar Voley estará ante un partido clave en sus aspiraciones por mantenerse entre los ocho mejores de la Liga Argentina de Voley 2015/16. Como local, la escuadra ideada por la oficina deportiva de Pilar recibirá a Universidad nacional de Tres de Febrero (Untref), con quien comparte el mismo record y la cantidad de puntos acumulados. El duelo se sustanciará en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas y la entrada será libre y gratuita.

Pilar Voley arrastra una racha de tres derrotas en fila y va por su primer éxito en casa, teniendo en cuenta que sus dos triunfos los consiguió en calidad de visitante. Esas dos victorias se dieron ante rivales considerados como directos en la lucha por ingresar a los play off y Untref ingresa también en esa categoría.

El plantel de Fernando Borrero no presenta lesionados por lo que la formación inicial será con el armador Andre Eloe cruzado con el opuesto Diego Bonini, los centrales serán el capitán Gabriel Arroyo y Francisco Russo, en tanto como punta receptores actuarán Enrique Laneri y Alan Verissimo. Como líbero seguirá Juan Ignacio De Céspedes.

Frente a los pilarenses esta noche estará Untref, un equipo que combina la presencia de jugadores con marcada experiencia internacional como Sebastián Firpo, Santiago Darraidou y Gastón Giani, con varios jóvenes de interesante proyección. De todos modos, los citados en primer término son los que llevan el peso del equipo y las figuras de la escuadra hasta el momento.

El habitual elenco titular de los universitarios dirigidos por Alejandro Grossi, cuenta con Firpo, Darraidou, Edgar Vieira, Franco Giachetta, Giani y Juan Villarruel, contando con el eficiente Luciano Massimino como líbero. Desde el banco suelen ver acción Esteban Símaro, Germán Johansen, Carlos Alaniz, Andrés Arduino.

Equipo                 Pts         J              G            P             SF           SC

UPCN                   22           8             8             0             24           4

La Unión (F)       16           8             5             3             19           14

Lomas                  14           7             6             1             18           13

Bolívar                  14           7             5             2             16           10

Obras San Juan 14           8             4             4             18           15

Ciudad                 13           7             4             3             16           12

Gigantes (N)      8             7             2             5             11           16

Pilar Voley         5             7             2             5             9             18          

Untref                  5             7             2             5             7             18

Alianza (JM)       5             7             1             6             9             18

PSM                      4              7             1             6             11           20

Próximo week end: Mañana (jueves 17) jugarán Ciudad-Lomas, Obras-La Unión, Pilar Voley-Untref, Gigantes del Sur-PSM y Bolívar-Alianza. El sábado lo harán Ciudad-Untref, Pilar Voley-Lomas, Gigantes del Sur-Alianza, Personal-PSM y UPCN-La Unión.

 

Entradas relacionadas