La Municipalidad de Escobar puso a disposición de la Comisaría de la Mujer y la Familia un gabinete interdisciplinario que comenzó a funcionar esta semana
A partir de esta semana el intendente Ariel Sujarchuk dispuso, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, el aporte profesional de una psicóloga, una trabajadora social y un abogado, quiénes tendrán la función de atender y articular todas las problemáticas de violencia y abuso que se denuncien en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
“Este es otro paso para abordar de forma integral una de las problemáticas que más aflige a nuestra comunidad”, afirmó Sujarchuk.
En este sentido, se realizó un encuentro con el subsecretario de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se abordaron temáticas referidas a la seguridad de los escobarenses y se le solicitaron refuerzos de personal y móviles para la comisaría de la Mujer y la Familia.
De esta manera se logrará fortalecer el trabajo realizado por la comisaria de la Mujer y la Familia, en una constante articulación con los servicios locales de prevención y protección del municipio de Escobar.