Ariel Sujarchuk: “Queremos un presupuesto que mejore la calidad de vida de los vecinos

Ariel Sujarchuk: “Queremos un presupuesto que mejore la calidad de vida de los vecinos

En un encuentro organizado en la localidad de Almirante Brown, más de 45 intendentes peronistas afirmaron que, junto a los legisladores, se comprometieron a respaldar el proyecto del oficialismo siempre y cuando contemple las necesidades de los municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud, así como el documento brinde precisiones y mayores exactitudes en la asignación de los recursos del endeudamiento. Además, anticiparon que se reunirán con diputados y senadores del espacio para expresar la postura en común respecto a la vocación de acompañar la ley de leyes. Asimismo, manifestaron su preocupación por el incremento de los precios que impacta en la población en general.

 “Mostramos voluntad de acompañar y darle tranquilidad a la gestión de nuestra gobernadora porque sabemos que no hay proyecto municipal posible sin proyecto provincial y nacional. En Escobar hay mucho por hacer y tenemos un presupuesto acotado que necesita de la ayuda de Provincia y Nación para llevar adelante las obras de infraestructura que demandan nuestros vecinos desde hace años”, explicó Sujarchuk.

 Además de Ariel, de la reunión participaron el jefe comunal local Mariano Cascallares y los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora),  Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela); Juan Zabaleta (Hurlingham), Bali Bucca (Bolívar), Juan Pablo de Jesús (Municipio de La Costa), Hernán Yzurieta (Punta Indio); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Marcelo Santillán (González Chaves), Santiago Maggiotti (Navarro), Alejandro Corvatta (Saavedra), Gabriel Katopodis (San Martín); Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Francisco Echarren (Castelli); Néstor Álvarez (Guaminí), Ricardo Casi (Colón), Alejandro Granados (Ezeiza), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Alexis Guerrera (General Pinto), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Bertellys (Azul); Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcos Fernández (Monte Hermoso) y Germán Lagos (Alberti), entre otros.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.