Comenzaron las obras de mejora en el Hospital Sanguinetti

Comenzaron las obras de mejora en el Hospital Sanguinetti

 

En el marco de las refacciones y refuncionalizaciones que se harán en los tres hospitales del municipio, el día de hoy comenzaron las mejoras de las instalaciones del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

El Secretario de Salud, Carlos Kambourian, expresó: “Estamos realizando refacciones estructurales en los hospitales, que son importantísimos para lograr una mejor calidad de atención”.

Además, afirmó: “Empezamos con reparaciones de aires acondicionados, refuncionalización de áreas, puesta en funcionamiento del área de Triaje y redistribución de admisiones. Todo esto hace a un mejor servicio para los vecinos, acompañado sin duda de mayor sostén científico médico”.

Mejoras Sanguinetti (2)En los próximos días también se iniciarán las obras de pintura y mantenimiento en el Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso y en el Hospital Comodoro Hugo Meisner de Derqui.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.