El Intendente Ducoté visitó los hospitales Falcón y Meisner por el Día de Reyes

El Intendente Ducoté visitó los hospitales Falcón y Meisner por el Día de Reyes

El Intendente Nicolás Ducoté visitó durante este mediodía los hospitales Federico Falcón (Del Viso) y Comodoro Meisner (Derqui), instituciones donde entregó regalos a niños y a sus madres por motivo de Reyes.

Ducoté expresó: “Vinimos a charlar con los chicos y sus familias, a pasar un lindo momento, y a ratificarles que estamos trabajando todos los días para que Pilar y cada una de sus localidades mejoren”.

“La salud es una de nuestras prioridades de trabajo y lo seguirá siendo durante nuestros cuatro años de gestión”, agregó el Intendente.

Por otro lado, también hoy comenzaron las obras de refacción y pintura en el Hospital Sanguinetti y en los próximos días también se iniciarán obras de mejora en el Meisner y en el Falcón.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.