Capacitan a la Polícia Local para brindar respuestas en caso de Inundaciones

Capacitan a la Polícia Local para brindar respuestas en caso de Inundaciones

Efectivos de la Policía Local de Escobar realizan un curso de capacitación para brindar respuestas a la comunidad en caso de inundaciones.

La primera clase, organizada por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y dictada por especialistas de Defensa Civil, se desarrolló en el centro recreativo de Zona Norte, donde en el futuro funcionará la escuela policial. El próximo lunes, en el mismo lugar, se completará el curso.

  

Foto 2 (19)La formación de los agentes locales continuará en febrero, ya que la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad dictará un taller integral de cinco semanas de duración para perfeccionarlos en tareas de seguridad, prevención y atención comunitaria en base a las necesidades específicas de los vecinos de Escobar. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.