Reunión entre Desarrollo Social y Defensoría del Pueblo, por los derechos de los pilarenses

Reunión entre Desarrollo Social y Defensoría del Pueblo, por los derechos de los pilarenses

El Secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, se reunión con el Defensor del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli, para articular los reclamos que se reciben de los vecinos y encarar acciones en conjunto que garanticen el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos.

El objetivo del encuentro que mantuvieron los funcionarios fue buscar mecanismos de trabajo en conjunto para optimizar los servicios que presta este organismo encargado de garantizar el ejercicio de los derechos de los ciudadanos, supervisar a las empresas de servicios públicos y privados, y protegerlos en los casos en que necesiten. 

 Ferraro expresó: “Implementamos medidas de comunicación para hacer más fluida la tarea de dar respuesta a los distintos reclamos de los vecinos que están relacionados con defender, acompañar y asesorar para que los derechos no sean vulnerados y mejorar así la calidad de vida de todos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.