Ariel Sujarchuk vuelve a reclamar a ABSA por el suministro de agua

Ariel Sujarchuk vuelve a reclamar a ABSA por el suministro de agua

El intendente solicitó una audiencia para que la empresa resuelva de manera urgente los problemas del servicio. “Los escobarenses necesitamos una prestación acorde a nuestras necesidades”, enfatizó el jefe comunal.

El intendente Ariel Sujarchuk solicitó una audiencia ante las autoridades de Aguas Bonaerenses (ABSA) en la que reclamará que la empresa resuelva de manera urgente los graves problemas en el suministro de agua corriente que aquejan a los vecinos de Escobar.

Mediante una carta enviada hoy al presidente de ABSA, Rafael Sardella, en la que remarca las falencias en la provisión de agua corriente el jefe comunal se hace eco de los reclamos de la comunidad. “Los escobarenses necesitamos una prestación acorde a nuestra necesidades”, enfatizó.

No es el primer reclamo que Sujarchuk eleva a las autoridades de ABSA. El pasado 6 de enero, durante una reunión mantenida en su despacho de la Municipalidad de Escobar, el intendente trasladó las quejas de los vecinos por el servicio brindado por la empresa, así como también exigió la ejecución de obras esenciales para mejorar la provisión de agua.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.