Ciclo de cine para los jóvenes de Pilar

Ciclo de cine para los jóvenes de Pilar

En un trabajo articulado entre la Dirección de Juventud y de Promoción Cultural, se llevará a cabo un ciclo de cine móvil con tres fechas ya confirmadas y totalmente gratuito.

 Se realizará los viernes 12, 19 y 26 de febrero. El primero se llevará a cabo en la Sociedad de Fomento de La Lomita, ubicada en Las Alondras 143 (entre De la Visitación y Córdoba), a las 18 horas.

 El 19 será en la Iglesia Camino a la Vida del barrio Pinazo, que se encuentra en Congreso y Santa Cecilia, a la misma hora.

 El 26 será en la sede Envión de Los Cachorros, en Las Magnolias 1241, a las 16.30 horas.

 Se proyectarán Guerra de Papás, Sin Hijos, No se aceptan Devoluciones y Cena para Tontos.

 “Es un cine comercial que transmite un mensaje que si bien está dirigido a los jóvenes también lo pueden compartir con los adultos quienes están invitados a participar. Lo importante de este programa es la posibilidad de llevar cultura a los barrios y aprovechar esta situación para dar a conocer las distintas iniciativas del área”, adelantó Wladimir Braillard, director de Juventud.

 El área de Cultura es la encargada de poner a disposición de esta actividad el cine móvil.

 Antes de cada función, se ofrecerá a los asistentes alguna actividad cultural como show de hip hop o magia.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.