Tres nuevos jardines de infantes para los chicos de Pilar

Tres nuevos jardines de infantes para los chicos de Pilar

La Jefatura Distrital de Pilar, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Pilar, a través de su Secretaría de Educación, dio a conocer que hoy comenzó la inscripción a los tres nuevos jardines de infantes que ya funcionan en el barrio Pellegrini de Pilar, Los Cachorros de Del Viso y Santa Ana de Presidente Derqui.

 La inscripción continuará durante los próximos cuatro días hábiles, de 9.30 a 11.30 horas, en cada establecimiento educativo. Los padres deberán concurrir con el DNI original del futuro alumno para constatar el domicilio.

 Si bien la inscripción se puede realizar hasta el miércoles 17, puede finalizar antes ya que está sujeta a la cantidad de vacantes. Los chicos de cada barrio tendrán prioridad.

 La Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli, mostró su satisfacción: “Es una alegría muy grande para el distrito poder contar con estos tres nuevos jardines donde nuestros niños puedan acercarse a la educación formal”.

 El nuevo jardín Nº 940 de Los Cachorros está en Las Orquídeas y Las Hortensias del barrio  Lomas de Los Cachorros, en la localidad de Del Viso. Este establecimiento cuenta con 8 salas que en promedio albergarán a 30 chicos cada una. Se cubren los cargos de director, vice, secretario, 8 maestros de sección, 4 preceptores, 1 maestro de educación artística, 12 horas cátedra de educación física y dos porteros.

 El que funciona en Presidente Derqui, el Nº 941, se encuentra en H .G. Martín y Bahía Redondo y cuenta con los seis salas de 30 alumnos para cada una con un director, un secretario, 6 maestros, 3 preceptores, ½ cargo de educación artística, 2 porteros y 9 horas de educación física.

 El jardín del barrio Pellegrini, está ubicado en Buenos Aires y Guido, y tiene 3 aulas para albergar a 30 chicos en promedio por cada una y un Salón de Usos Múltiples.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Tres nuevos jardines de infantes para los chicos de Pilar»

  1. I just want to mention I’m new to weblog and actually enjoyed you’re page. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You surely come with superb articles. Cheers for revealing your web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.