En Pilar, Desarrollo Social recibió a Madres contra el Paco

En Pilar, Desarrollo Social recibió a Madres contra el Paco

El Secretario de Desarrollo Social, Fabián Ferraro, se reunió hoy por la tarde con una de las referentes de la asociación civil Madres contra el Paco, Silvia Alcantará, para establecer un diálogo que en el futuro permita una articulación de iniciativas en conjunto. De esta manera, se profundiza la asistencia y prevención de adicciones y se inicia el armado del primer grupo de referencia de dicha problemática en Pilar. 

 Del encuentro participaron el director de Adicciones, Daniel Agostino, con parte de su equipo integrado por Alejandro Vieyra Sole, Laura Cabrera y Tamara Quinteros. También asistió Beatriz Sánchez, de una comunidad terapéutica de Pilar, y Miriam de Centro de Prevención de Adicciones de Hurlingham.

 En la jornada Alcantará relató las experiencias y el trabajo que llevan adelante desde esta asociación dedicada a luchar contra este flagelo.Adicciones 18-2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.