Ariel Sujarchuk recibió a Víctor Benedetti, el nuevo jefe policial de Escobar

Ariel Sujarchuk recibió a Víctor Benedetti, el nuevo jefe policial de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk recibió en su despacho al nuevo jefe policial de distrito, Víctor Benedetti, quien comenzó a desempeñar funciones en Escobar.

Foto 3 (20)“Esta designación es parte de las mejoras que queremos introducir en materia de seguridad, así como afianzar el trabajo en conjunto que realizamos con la Provincia de Buenos Aires. Consideramos a la seguridad una cuestión de Estado y por eso cada día profundizamos la tarea articulada entre Municipio y las fuerzas policiales para brindar mayor seguridad a la gente”, explicó Sujarchuk tras la reunión de la que participaron también la secretaria de Seguridad y Prevención Comunitaria, Graciela Cunial, y el coordinador policial de Escobar, Fernando Rizzone.

“Este es el primer paso de los pedidos de cambio solicitados al ministro (Cristian) Ritondo para avanzar en nuestra lucha diaria contra el delito y el narcotráfico. Con la llegada del nuevo jefe distrital comienza una etapa de evaluaciones al personal de la fuerza policial que presta servicio en la jurisdicción”, comentó Cunial.

Con más de 20 años de experiencia al frente de comisarías de distintas localidades del conurbano bonaerense, Benedetti agradeció la bienvenida del intendente y anticipó: “Lo mío es el trabajo. Llego al distrito a ayudar para que los vecinos estén más seguros y tranquilos”.

En ese sentido, la secretaría de Seguridad informó que el jueves por la mañana, luego de una investigación, personal de la División Narcóticos del área de Escobar, con apoyo del grupo Halcón de la Policía Bonaerense, allanó una vivienda de Maquinista Savio donde detuvo a una persona de alias “Gordo Damián” y secuestró 200 gramos de marihuana, $30.000 en efectivo y cinco celulares.Foto 2 (28)

Entradas relacionadas