El Federalismo se sintió en Pilar

El Federalismo se sintió en Pilar
En la tarde de ayer, con motivo del 196º aniversario de la firma del Tratado del Pilar, se realizaron espectáculos artísticos folklóricos en la plaza 12 de Octubre con la participación de gran cantidad de vecinos.

Federalismo 2016 bis 2Abrió el escenario Trialma, oriunda de Fátima. Siguieron Duendes Puebleros, Omar y Abigail Lugea. La peña continuó con 50 y 50, el grupo de Juan Manuel Trindade, para luego dejarle el turno al conjunto folklórico de Presidente Derqui, Duendes Puebleros.

Les siguió el folclorista Gustavo Trindade y el cierre estuvo a cargo de Cosa e´ Mandinga, el trío de tango integrado por Héctor Bacci, Martín Espada e Isaías Bianchi.

 La selección de artistas locales se realizó teniendo en cuenta la participación de diferentes localidades del distrito.

 Durante todas las actividades las familias de Pilar pudieron disfrutaron de los espectáculos y de las expresiones artísticas de una fiesta que unió la tradición con la cultura.Federalismo 2016 bis

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.