Ariel Sujarchuk: ” Que la Gobernadora Vidal cumpla con su compromiso de visitar a uno de nuestros vecinos, habla muy bien de ella”

Ariel Sujarchuk: ” Que la Gobernadora Vidal cumpla con su compromiso de visitar a uno de nuestros vecinos, habla muy bien de ella”

“Los vecinos nos sentimos muy honrados de recibirla  en su visita a nuestro distrito, volver a visitar a vecinos que visitó en campaña, habla muy bien de ella que cumple con sus compromisos” resaltó el Intendente Sujarchuk en su encuentro con la prensa.

De su diálogo con la Gobernadora de la provincia, destacó: “La invitamos a participar de nuestra tradicional Fiesta de la Flor, le obsequiamos  dos plantas producidas por emprendedores locales y  valoramos la visita al vecino de Maquinista Savio, una de las localidades más postergadas del distrito”.

Mirando a la región, para el Intendente del Frente para la Victoria: ” Hay que tener paciencia, pero ser constantes en nuestras demandas, para resolver las políticas públicas” y en ese sentido manifestó:” Ningún marco partidario va a entorpecer lo que tenemos que hacer para resolver los problemas de nuestros vecinos”.

En sintonía con los nuevos tiempos políticos y la renovada camada de Intendentes  que asumieron  en la última elección, aseguró:” Se da una situación  que  ninguno eligió.  Hay una composición política heterogénea   en cuánto a las pertenencias partidarias y se da la particularidad que  en la región somos todos nuevos Intendentes:  Julio Zamora, Leo Nardini, Nicolás Ducote; con los que compartimos una afinidad por resolver los problemas comunes  y estamos trabajando para gestionar en conjunto.

 Seguridad, salud, obras hidráulicas, la posibilidad de hacer un circuito común en Turismo, son parte de  la agenda  que estamos trabajando  y le agradezco a todos los intendentes  la predisposición para trabajar estos temas en conjunto”.

Para el Jefe Comunal: “Cambió la manera de hacer política. Hay una madurez, todos queremos  ser buenos intendentes, no queremos eternizarnos en los cargos”  y además aclaró:” No hay lugar de buenos y malos. Hay que ser generosos a la hora de gobernar. Nosotros tenemos dirigentes de distintos sectores y también vecinos comunes, porque así entendemos que se debe gestionar”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.