Nicolás Ducoté visitó el Hogar Silvio Braschi

Nicolás Ducoté visitó el Hogar Silvio Braschi

En el día de ayer, el Intendente Nicolás Ducoté participó de la ceremonia de inauguración del ala nuevo del Hogar de Ancianos Silvio Braschi, ubicado en San Martín y Tucumán.

La reforma permitió el reacondicionamiento de las instalaciones donde anteriormente operaba el registro civil local. De esta manera se habilitaron nuevas habitaciones para hombres y para mujeres, como así también la incorporación de un sector para que funcione la enfermería central.

 Durante el transcurso del acto las hermanas encargadas de administrar el mencionado hogar agradecieron el municipio  por la colaboración recibida, especialmente porque parte del personal del lugar pertenece al plantel municipal.

 Por su parte el Jefe Comunal expresó que: “este lugar representa el modelo de crecimiento de lo que queremos para Pilar, ya que estas hermanas son un ejemplo de amor y de dedicación por el otro”.

 Asimismo asistieron al corte de cintas el nuevo Obispo de Zarate Campana, Pedro Laxague y el Cónsul General de la República de Chile,  Raúl Andrés Sanhueza Carvajal.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.