Empezaron las clases en Pilar

Empezaron las clases en Pilar

Esta mañana, con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, se realizó el acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2016 en la Escuela Primaria Nº13 de Villa Rosa. De esta manera se dio comienzo formalmente al calendario escolar en todas las escuelas del distrito.

 image (2)En su discurso de apertura, el jefe comunal después de pedir un fuerte aplauso para los chicos que hoy comenzaron, expresó que “Estoy muy contento porque este año empezamos las clases a término, algo que hace tiempo no pasaba. Este es el fruto del esfuerzo de muchos. Más allá de todo lo que podamos hacer, lo más importante es lo que logremos en el ámbito educativo. Por eso, valoricemos la escuela pública”.

 Al despedirse, invitó a todos a tomarnos 30 segundos para pedir un deseo para la educación pública. “Los anhelos son los que nos tienen que mover, los que nos dan la fuerza para convertir nuestras ideas en prácticas que permitan la ampliación de oportunidades educativas para todos los chicos. Hagamos lo mejor que cada uno pueda hacer”.

 Del acto participaron la Secretaria de Educación, Marcela Campagnoli; el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; consejeros escolares; inspectores; la Directora de la EPN Nº13, Rosana Villalonga y toda la comunidad educativa.Inicio de clases 29-2 foto

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.