Masiva campaña de afiliación del Partido Justicialista de San Fernando

Masiva campaña de afiliación del Partido Justicialista de San Fernando
 Desde que se lanzó la campaña de afiliación para participar de la interna que definirá el nuevo Presidente del Partido Justicialista en el ámbito nacional, el Consejo de Partido de San Fernando convocó a los vecinos y militantes a participar de la tarea de afiliación y cientos de nuevos afiliados se sumaron en los últimos meses.
El sábado 27 de Febrero, culminando con la nueva etapa de afiliación, el Partido Justicialista salió a la calle y así como durante los meses de diciembre, enero y febrero, se abrieron las puertas del PJ para todos aquellos que quisieran afiliarse al partido, la calle también fue un lugar de encuentro para los Peronistas del distrito:” Hoy como lo hicimos durante los últimos  fines de semana, estamos afiliando en esta popular esquina de Sobremonte y Avellaneda, pero espacialmente estamos para tomar contacto con los vecinos, porque para nosotros la calle, el espacio público es un lugar de encuentro, de charla, donde se fortalece nuestra participación política” señalaba Gustavo Aguilera, mientras saludaba y hablaba con quienes se acercaban a la mesa planteando sus inquietudes acerca del aumento de los servicios públicos y los alimentos.

12742070_1517865621856617_1901247938289150900_nMientras Aguilera le entregaba el libro “La Razón de mi Vida” a María de los Angeles, la afiliada N° 50 del día sábado, destacó:” Los peronistas salimos a la calle a escuchar al Pueblo, somos un movimiento político que trabaja y sigue trabajando para transformar la realidad, desde el Gobierno  o desde nuestro lugar de  militancia, sabemos que tenemos que estar atentos y al servicio de los vecinos”.
Consultado acerca de la campaña de afiliación, manifestó:” En estos últimos meses nos llevamos la agradable sorpresa que cientos de jóvenes, adultos, familias enteras, se informaron y por primera vez entraron en nuestra casa partidaria para ser parte formalmente del peronismo. Un hecho que nos da fuerza y nos entusiasma de cara al futuro, que nos va a encontrar trabajando para  ser la mejor opción, cuando las urnas nos convoquen a seguir fortaleciendo la democracia”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

6 comentarios en «Masiva campaña de afiliación del Partido Justicialista de San Fernando»

  1. I just want to tell you that I am all new to blogging and truly loved you’re blog. Likely I’m going to bookmark your blog . You actually come with terrific posts. Regards for sharing your webpage.

  2. Indeed, in all the Star Trek plots involving time travel, it’s never suggested that the good characters need not worry about some bad guy going back in time and meddling with things since it would just create a new time-line that cannot effect the one that the characters are in.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.