Pilar reclama por suba del peaje Larena

Pilar reclama por suba del peaje Larena

El intendente de Pilar enviará una nota para reclamar ante el Órgano de Control de Concesiones Viales por el aumento del peaje Larena que pasó de 8 a 30 pesos y afecta a los vecinos que transitan por allí varias veces al día.

De esta manera, el jefe comunal solicitara ante éste órgano dependiente de la Dirección Nacional de Vialidad del Ministerio de Transporte de la Nación la gratuidad del paso de los vecinos que en forma frecuente recorren la traza o una tarifa diferenciada, moderada en el impacto económico de quienes residen en la zona.

La medida adoptada por Nicolás Ducoté tiene como objetivo que se reconozca a los vecinos como usuarios recurrentes del paso y sean exceptuados del cobro del peaje o tengan un importante beneficio para quienes atraviesen varias veces esta parada de la ruta 8.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.