Capacitación para personal en Pilar

Capacitación para personal en Pilar
Hoy personal de la Secretaría de Modernización recibió la visita de un referente en el tema; Esteban Mirofsky, quien se desempeñó como titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto de Bahía Blanca, convirtiendo al municipio en ser el primero del país en implementar políticas de este tipo. 

En el encuentro Mirofsky capacitó a los miembros locales del área y respondió a todas las dudas planteadas con la intención de aportar su experiencia y conocimientos para automatizar el proceso de publicación de datos en línea y en tiempo real. Estos proceso permiten trabajar por un gobierno transparente y que facilita el acceso a información pública.

“Esteban abrió camino en temas de gobierno abierto y transparencia, hizo cosas que nadie hizo en la región. La charla fue muy inspiradora, sirvió al equipo para aprender, preguntar y entender mejor algunas herramientas y procesos”, afirmó Cecilia Lucca, Secretaria de Modernización.

La apertura de datos para fomentar la transparencia y participación de la sociedad es un eje en la administración de Pilar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *