Capacitación para personal en Pilar

Capacitación para personal en Pilar
Hoy personal de la Secretaría de Modernización recibió la visita de un referente en el tema; Esteban Mirofsky, quien se desempeñó como titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto de Bahía Blanca, convirtiendo al municipio en ser el primero del país en implementar políticas de este tipo. 

En el encuentro Mirofsky capacitó a los miembros locales del área y respondió a todas las dudas planteadas con la intención de aportar su experiencia y conocimientos para automatizar el proceso de publicación de datos en línea y en tiempo real. Estos proceso permiten trabajar por un gobierno transparente y que facilita el acceso a información pública.

“Esteban abrió camino en temas de gobierno abierto y transparencia, hizo cosas que nadie hizo en la región. La charla fue muy inspiradora, sirvió al equipo para aprender, preguntar y entender mejor algunas herramientas y procesos”, afirmó Cecilia Lucca, Secretaria de Modernización.

La apertura de datos para fomentar la transparencia y participación de la sociedad es un eje en la administración de Pilar.

Entradas relacionadas