Sujarchuk avanza con la Provincia un plan de inversiones en obras para Escobar

Sujarchuk avanza con la Provincia un plan de inversiones en obras para Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de concretar el plan de inversiones en obras e infraestructura para beneficio de los vecinos de Escobar.

“Seguimos gestionando en todas las instancias para transformar la realidad de nuestro distrito. Confiamos en que durante abril llegarán los fondos previstos para comenzar a ejecutar las obras que Escobar necesita y merece”, resaltó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por Diego Benítez, el secretario de Obras Públicas del Municipio.

En la ciudad de La Plata, el jefe comunal se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón, el jefe de Gabinete del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Damián Bonari, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa. 1 (18)

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.