Ariel Sujarchuk recibió a representantes de la defensoría del pueblo

Ariel Sujarchuk recibió a representantes de la defensoría del pueblo

El intendente Ariel Sujarchuk recibió a representantes de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), entidad que celebró en nuestro municipio la primera reunión anual de su comisión directiva.

Reunión con defensoríasEn el encuentro, se planteó abordar, de manera articulada entre Municipio y defensorías del pueblo, programas que brinden respuestas a las problemáticas de los derechos de la niñez y adolescencia y la gratuidad del boleto estudiantil terciario en el transporte urbano, entre otros aspectos.

“Desde que asumimos, estamos trabajando de manera conjunta con la Defensoría del Pueblo de Escobar para llevar soluciones a las necesidades y reclamos de la gente. Entre todos buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por el secretario general municipal, Javier Rehl.

Del encuentro también participaron el presidente de ADPRA, Alejandro Amor (Ciudad de Buenos Aires); la defensora del Pueblo de Escobar y secretaria de ADPRA, Rocío Fernández, y representantes de las defensorías provinciales de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y de las ciudades de Corrientes, Paraná, La Matanza y Frías (Santiago del Estero). Reunión con defensorías 3

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.