Grupo Provincia pone a disposición herramientas financieras a los municipios

Grupo Provincia pone a disposición herramientas financieras a los municipios

El intendente Nicolás Ducoté participó ayer de una reunión encabezada por el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, junto a un grupo de intendentes en la que se pusieron a disposición de los municipios las herramientas financieras y los servicios de gestión que ofrece el holding.

“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Nuestra prioridad, como en todo lo que hacemos, es que los bonaerenses vivan cada día un poco mejor”, dijo Macri, que estuvo acompañado por Santiago Nino, director del Grupo Provincia.

En ese sentido, agregó que “nuestro desafío es desarrollar instrumentos precisos y concretos que permitan avanzar con la obra pública y privada que necesita la provincia: con servicios de agua y cloacas para más familias, y con el mantenimiento de los circuitos viales y corredores productivos de cada uno de los partidos”.

De la reunión participaron además los intendentes Sebastian Abella (Campana), Darío Kubar (Gral. Rodriguez), Néstor Grindetti (Lanus), Oscar Luciani (Lujan), Gustavo Posse (San Isidro), Alejandro Federico (Suipacha) y  Diego Valenzuela (3 de Febrero).

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.