Zabaleta se reunió con el ministro de Transporte Dietrich y acordaron obras de infraestructura para Hurlingham

Zabaleta se reunió con el ministro de Transporte Dietrich y acordaron obras de infraestructura para Hurlingham

El intendente y el funcionario del gobierno nacional se comprometieron a trabajar en forma conjunta. Entre las obras prioritarias se encuentra la apertura del paso a nivel en Villa Club.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta se reunió esta tarde con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para abordar en forma conjunta la concreción de distintas obras de infraestructura necesarias para mejorar el tránsito y la conectividad en el distrito.

Durante el encuentro, el Ministro se comprometió a trabajar para resolver de manera prioritaria la apertura del paso a nivel de la calle Kennedy, en Villa Club, una obra que resolvería la conexión del barrio con la Av. Vergara y mejoraría notablemente la comunicación vial en la zona.

Esta intervención urbana forma parte del plan de gobierno que el intendente presentó en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el último viernes, donde Zabaleta hizo referencia a la necesidad de trabajar conjuntamente para avanzar en algunas obras estratégicas que requieren de financiación nacional y provincial.Zabaleta2

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.