Se está reacondicionando la Sala de Mujeres

Se está reacondicionando la Sala de Mujeres

Hospital Sanguinetti

Hoy el Director del Hospital Municipal Juan C. Sanguinetti, Dr. Juan Ordoñez, dio a conocer una serie de reformas que se están llevando a cabo en este establecimiento sanitario en beneficio de mejoras en la atención, en este caso en particular, de las mujeres del distrito.

 Esta unidad contará con 12 camas destinadas a la clínica médica y dispondrá de una sala de aislamiento para pacientes oncohematológicos.

 También, a partir de ahora, esta sala destinada a la salud de las mujeres dispondrá de una visión panorámica de todas las pacientes. Entre los trabajos que se están realizando, se destacan la limpieza integral, la pintura y reparación de camas, se retiraron los muebles antiguos y en mal estado, se amplió el office de enfermería, se colocaron plasmas, se reparó el sector de baños, se instalaron lockers para pacientes, se cambiaron las mesas de luz por otras más funcionales y se mejoró la limpieza en general.

 Además, se llevó adelante una importante obra para reparar las filtraciones. Para eso se colocó membrana de pasto en los techos previniendo la entrada de agua en este sector.