Se inauguró el ciclo Sábados Teatrales en las localidades

Se inauguró el ciclo Sábados Teatrales en las localidades

En la Casa de la Cultura de Del Viso, comienza el ciclo Sábados Teatrales que tiene como objetivo acercar esta rama artística a las distintas localidades del distrito.

La función debut estuvo a cargo de la Comedia del Pilar. El grupo pionero del teatro pilarense presentó la obra Desván, de Patricia Suárez, bajo la dirección general de Martín Simeoni. Laura Domínguez Lase y Vanesa Caldara. Integran el elenco de esta historia que aborda la problemática de la violencia de género y está dirigido a un público adulto. La entrada es accesible y tiene el valor de un bono contribución de 50 pesos.

La iniciativa busca que las compañías de teatro de Pilar puedan presentar sus espectáculos de manera itinerante en los barrios y localidades.

La Casa de la Cultura de Del Viso está ubicada en Gonnet 7057.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.