Carmela Moreau: “Sin control, estas cosas suceden y expresan la Negligencia de la Gestión”.

Carmela Moreau: “Sin control, estas cosas suceden y expresan la Negligencia de la Gestión”.

 

La dirigente del Radicalismo Popular,  Carmela Moreau , puso el eje sobre la muerte de 5 jóvenes durante una fiesta electrónica en Costa Salguero y aseguró: “sin control, estas cosas suceden y expresan la negligencia de la gestión”.

La fiesta realizada en Costa Salguero,   cuya titular es la  legisladora del PRO, también involucrada en las cuentas offshore,  Carmén Polledo, se cobró la vida de 5 jóvenes y otros 5 se encuentran hospitalizados .

 Según  afirman fuentes vinculadas al caso, dos de ellos fueron hallados ya fallecidos en el predio donde se hizo la fiesta, un tercero falleció en la ambulancia cuando era llevado a un centro de salud, el cuarto murió en el hospital Rivadavia y poco antes del mediodía, el médico precisó que había otra víctima fatal más. Los otros 5, según informó el SAME, se encuentran en gravísimo estado, internados con asistencia respiratoria.

La referente del Radicalismo Pupular, al respecto señaló:” Nuevamente asistimos a una situación que no exime de culpas y responsabilidad al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La falta de un operativo policial para incautar drogas y la falta de control durante el evento ante la evidente abundancia de oferta en drogas sintéticas para este tipo de eventos. La reacción de Rodríguez Larreta va detrás del impacto mediático que genera la conmoción por las 5 muertes, pero no se ha visto ninguna medida preventiva ni de control”.

La dirigente política por último afirmó:“ Como en muchísimos otros ámbitos, los enfoques de prevención son imprescindibles para garantizar la seguridad y la salud de la ciudadanía. Sin control, estas cosas suceden y expresan la negligencia de la gestión. A Aníbla Ibarra, una tragedia de otra magnitud pero similares características y responsabilidades, le costó la intendencia”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.