Docentes de la Secundaria Nº25 de Del Viso dictarán clases en la Fundación Candil

Docentes de la Secundaria Nº25 de Del Viso dictarán clases en la Fundación Candil

Ayer  el intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en la sede de la Fundación Candil que se encuentra en la localidad de La Lonja para dar inicio a un programa educativo destinado a 43 chicos en situación de vulnerabilidad social que pertenecen a esta comunidad.

 Estuvieron presentes la Directora de la Fundación, Graciela Ojeda; el director administrativo, Roberto Mollo; la Directora de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, Carla Cecchi; y los concejales Claudia Zakhem, Daniel Liberé y Marcia González.

 El programa apunta a acercar a los docentes de la Escuela Nº25 de Del Viso para que los chicos de la Fundación Candil puedan completar sus estudios secundarios. Es la tercera vez que se instrumenta en la provincia, después de Marcos Paz y San Pedro.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.