Robo y detención en el centro de Pilar

Robo y detención en el centro de Pilar

La Secretaría de Seguridad informó que en horas del mediodía de ayer, en un operativo en conjunto entre personal del SAP y operadores del Centro de Monitoreo, se logró la detención de dos hombres que asaltaron un local comercial en la zona del centro de Pilar.

El procedimiento comenzó con la visualización por parte de un móvil del SAP de dos individuos en situación sospechosa saliendo de un comercio de la zona céntrica del distrito. Paralelamente un operador del Centro de Monitoreo que se encontraba realizando el seguimiento de la acción a través de las cámaras de seguridad, pudo corroborar la situación planteada por efectivos del SAP. 

De esta manera las fuerzas de seguridad procedieron a la inspección de los sospechosos y sus elementos personales, encontrando efectivamente artículos robados de un bazar de la zona.

Posteriormente los delincuentes fueron trasladados a la dependencia correspondiente para que se inicien las acciones legales competentes.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.