Realizan reparaciones en diez centros municipales de salud de Belén, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu

Realizan reparaciones en diez centros municipales de salud de Belén, Garín, Ingeniero Maschwitz y Matheu

La Municipalidad de Escobar realizó en las últimas semanas trabajos de mantenimiento y reparaciones edilicias en diez centros de salud, ubicados en Belén, Matheu, Ingeniero Maschwitz y Garín. Los arreglos consistieron en la reparación de cañerías y luminarias; refacciones en pisos, puertas y ventanas; reinstalaciones eléctricas, y puesta a punto de estufas y otros equipos.

Centro LalliLos trabajos alcanzaron a diferentes Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) y postas sanitarias y fueron realizados por personal del municipio perteneciente a la Secretaría de Salud de Escobar, con el objetivo de mejorar la atención para los vecinos y vecinas en virtud de las deficientes condiciones en que se hallaban estos centros al asumir la gestión municipal actual.

El detalle de los trabajos realizados es el siguiente:

Centro de Salud Resio (Garín)
Arreglo de los baños, depósitos y canillas, colocación de azulejos en distintos ambientes, rehabilitación del baño de la guardia, arreglo del baño de los consultorios profesionales, arreglo de picaportes y cambio de equipos y tubos fluorescentes. Además se incorporó a una persona para atender el mantenimiento general.

Hospital Oftalmológico (Garín)
Arreglo de sanitarios, del split y de la mampostería exterior. Colocación de luminarias.

Centro de Salud Carrillo (Garín)
Reparación de mampostería interna y de luminarias, puesta a punto de los calefactores.

Centro de Salud Juan Carlos Selles (Garín)
Reparación de calefactores y de la iluminación en la guardia, cambios de tubos, arreglo de tomas de luz, picaportes y cerraduras.

Centro de Día René Favaloro (Belén)
Arreglo de estufas, puesta a punto de puertas, ventanas y picaportes, cambio de térmica, colocación de cerámicos en el piso, arreglo de mochila y canillas en baños y cocina.

Centro de Salud Sambrano (Belén)
Cambio de térmica, arreglo de estufas, arreglo de mobiliario y sanitarios, reparación de pileta del consultorio y reparación de tejas.

Centro de Salud Peñalba (Belén)
Reparación de caño de agua en consultorio, arreglo de ventanas, colocación de cerámicos, arreglo de mobiliario y trabajos de mantenimiento en las paredes.

Centro de Salud Catalina Lalli (Belén)
Cambio de canillas y mochilas de los baños. Revisión de las instalaciones eléctricas.

Centro de Salud Canesi (Matheu)
Reparación de los cuatro baños y otros arreglos sanitarios.

Posta sanitaria San Miguel (Ingeniero Maschwitz)
Limpieza del techo, puesta a punto de termotanque, colocación de dos reflectores con fotocélula, arreglo de canillas y de tomas en diferentes consultorios.Sambrano

Entradas relacionadas