Intendentes reactivan planes de vivienda en sus distritos

Intendentes reactivan planes de vivienda en sus distritos

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta junto a  otros jefes comunales del conurbano bonaerense  mantuvieron un encuentro con el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, quien se comprometió a reactivar las obras del plan de viviendas.

 Zabaleta, junto a los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; de General San Martín, Gabriel Katopodis y de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca mantuvieron una reunión con el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

En ese marco, Amaya se comprometió a trabajar en forma articulada para reactivar los planes federales de vivienda que se encuentran paralizados.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.