Villa Astolfi tuvo sus Patronales

Villa Astolfi tuvo sus Patronales

El municipio de Pilar, junto a la comunidad de Astolfi, celebró ayer las Fiestas Patronales de esta localidad en honor a San Marcelino Champagnat.

 Las actividades comenzaron con la tradicional procesión seguida de la Santa Misa y luego tuvo lugar la Maratón San Marcelino Champagnat para continuar a la tarde con los espectáculos artísticos locales y la Elección de la Reina de Astolfi 2016. En esta oportunidad, las ganadoras fueron Tatiana Kauffman (Reina), María Luz Ríos (Primera Princesa), Yamila Vaja (Segunda Princesa), Malena Gavilán (Miss Elegancia), Micaela Guerra (Miss Simpatía). El cierre del evento estará a cargo de la actuación especial de La Repandilla.

 Además, en esta ocasión la Subsecretaría de Deportes municipal lanzó el programa “Pilar se Mueve” en Astolfi. de esta manera, se suma a las localidades que ya cuentan con esta iniciativa que ya funciona en Pilar, Presidente Derqui y Manzanares. Funcionará con dos clases semanales gratuitas de Gimnasia Aeróbica y Localizada. Las mismas se dictarán todos los martes y jueves a las 8.30 en el Corredor Aeróbico “Julio Quinteros”, ubicado en Constitución, Virrey Ceballos y Manzone. Estarán a cargo del profesor Javier Noguera.

Entradas relacionadas