Comenzaron las obras de construcción de un Playón Multipropósito en Lagomarsino

Comenzaron las obras de construcción de un Playón Multipropósito en Lagomarsino

La Dirección de Espacio Público, dependiente de Secretaria de Obras Publicas y Planeamiento del municipio informa que comenzó la construcción de un Playón Multipropósito en la localidad de Lagomarsino, obra que había resultado ganadora en el proceso de votación del Programa de Presupuesto Participativo del año pasado.

 El predio se emplaza en la calle Bélgica entre Brasil y Uruguay. Se trata de un playón de 800 m2 (20 x 40), cuya funcionalidad permitirá la práctica de varias actividades deportivas, entre ellas, fútbol, básquet, tenis y vóley.

Además sus instalaciones se convertirán  en el campo de deportes de alumnos de diferentes establecimientos educativos de la zona.

 Actualmente, las obras se encuentran en fase de movimiento de suelo. Se procedió al retiro de tierra vegetal y se está preparando el terreno para hacer el entoscado. La estructura del playón será de hormigón. Finalmente se delimitarán los espacios para transformarlos en canchas, con la pintura necesaria y siguiendo las medidas reglamentarias.

Estas tareas se completarán con el potenciamiento de las luminarias del lugar, a través de la colocación de reflectores y de otros artefactos de iluminación.

Por su parte los vecinos e integrantes de la Sociedad de Fomento de la localidad se mostraron sumamente optimistas y entusiasmados con el avance de esta obra tan anhelada por la comunidad de Lagomarsino.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

4 comentarios en «Comenzaron las obras de construcción de un Playón Multipropósito en Lagomarsino»

  1. I simply want to tell you that I am very new to blogging and site-building and actually loved you’re page. Most likely I’m planning to bookmark your site . You surely come with remarkable writings. Kudos for sharing with us your website page.

  2. Spot lets start on this write-up, I honestly think this website needs much more consideration. I’ll oftimes be once more you just read a lot more, thank you for that info.

  3. I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the excellent works guys I’ve incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.