La Policía Local detuvo a dos delincuentes que habían robado una moto en Garín

La  Policía Local detuvo a dos delincuentes que habían robado una moto en Garín

robomotoRápidamente y con el apoyo de una patrulla de Prevención Comunitaria se pudo dar con los delincuentes y se inició una persecución que terminó a varias cuadras del lugar del robo con la aprehensión de ambos hombres, mayores de edad y oriundos de Garín. A uno de ellos se lo detuvo en el lugar mientras que al otro se logró capturarlo minutos después, luego de que ingresara a una vivienda con fines de fuga.

Personal policial realizó el secuestro de la moto, marca Motomel, color verde y con dominio 343-KAJ, y de un elemento denominado vulgarmente “yuga”, que sirve de llave falsa para arranque de este tipo de rodados. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría de Garín, donde se labraron actuaciones por robo y violación de domicilio, quedando luego a disposición de la fiscalía de Escobar.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *