Gustavo Aguilera participó de diversas actividades que se realizaron con motivo del Bicentenario de la Patria.

Gustavo Aguilera participó de diversas actividades que se realizaron con motivo del Bicentenario de la Patria.

Con un festejo que alcanzó a  los chicos del barrio San José, en la rivera del Río Luján en San Fernando, un grupo de padres  organizó una “Chocolatada” por el Bicentenario de la Patria.

Las banderas Argentinas, el celeste y blanco que sobresalían en la decoración del lugar, junto a la alegría por los 200 años de la Independencia Argentina, fue la excusa para que un grupo de vecinos, organizará está actividad: “Hoy celebramos el ‪‎Bicentenario de la Patria junto a los vecinos del barrio  de San José, compartiendo una tarde a pura risa y chocolate con los más chiquitos” señaló Gustavo Aguilera, Presidente del Partido Justicialista.

IMG_4082Con respecto al sentimiento por esta fecha tan importante para todos los argentinos, aseguró :”Celebrar a nuestra Patria, es tarea de todos los días, la celebramos cuando trabajamos para que sea una Patria para [email protected] y no para [email protected], una Patria Libre, Justa y  Soberana”.

Mientras los chicos, jugaban, compartían miradas y saboreaban del chocolate, Natalia Lamorte, referente del PJ, decía “Este es un momento de alegría y agradecemos la invitación a Mary, Paula, Pochi, YIMG_4076esica,  Cristina  y Florencia; que prepararon todo para que disfruten los chicos y especialmente a Gustavo, él marido de Mary, gran hacedor de torta fritas”.

Para finalizar, el show de – Cocorita  – se ganó el aplauso y la sonrisa de chicos y grandes, en el “Bicentenario de la patria” donde los “Locos Bajitos” fueron los protagonistas.

La  Luis Burela repartió Escarapelas en todo San Fernando

IMG_4149-001La agrupación Peronista “Luis Burela”, con su referente, Alejandro Medina y un nutrido grupo de militantes, acompañados por, Gustavo Aguilera,  salieron por todas las calles del distrito, entregando escarapelas a todos los vecinos, resaltando la argentinidad, en los festejos por el bicentenario de la Patria: “a través de este presente tan representativo, nos acercamos a nuestros vecinos  y  de esta manera homenajear a nuestra Patria”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Gustavo Aguilera participó de diversas actividades que se realizaron con motivo del Bicentenario de la Patria.»

  1. I just want to mention I’m newbie to blogging and truly enjoyed you’re web page. Probably I’m planning to bookmark your website . You really have fantastic posts. Kudos for revealing your website page.

  2. I’ll immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please let me know so that I could subscribe. Thanks.

  3. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am going to watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.