Roberto Passo: “El Bicentenario nos encuentra trabajando por el país y la unidad del peronismo”

Roberto Passo: “El Bicentenario nos encuentra trabajando por el país y la unidad del peronismo”

Bicentenario agrupación Lealtad 2“Es la primera vez que en las urnas gana la derecha, mintiendo como lo hizo en la campaña, basta ver el video del debate Scioli – Macri para darse cuenta de ello. Pero la mentira tiene patas cortas. Hoy el pueblo está sufriendo en carne propia los tarifazos, los aumentos de precios y la desocupación. Perón decía que el pueblo es manso, pero también cuando agota la paciencia hace tronar el escarmiento”, remarcó el ex legislador provincial.

 Asimismo,  el dirigente del PJ de Tigre continuó al decir que “tenemos que trabajar por la unidad, y si hay diferencias y no estamos de acuerdo, iremos a internas como debe ser. De este modo el que gane conducirá y el que pierda, acompañará, que es lo que corresponde en una democracia”.

 “No debemos perder de vista que entre las cosas positivas que se vienen, está el 22 de agosto, que es cuando se producirá la unidad del movimiento obrero”, remarcó Passo.

  Por su parte, en el discurso de apertura, la ex consejera escolar Magdalena Gioja afirmó que “la patria la tenemos en el alma, la hacemos todos los días. Nuestro trabajo, nuestra militancia social, es por y para el otro, para el país, que lo llevamos en el corazón”.

 Estuvieron presentes en el acto los referentes de la agrupación “Lealtad”, Gastón Molina, Sebastián Ruso, y Héctor “el Ruso” Rivero, además de miembros de la comisión directiva de SUTACA. Como parte del show musical de folklore, tocaron en vivo “Los cantores de aquí” y Claudia Madeo.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Roberto Passo: “El Bicentenario nos encuentra trabajando por el país y la unidad del peronismo”»

  1. I simply want to say I am just new to blogging and honestly savored you’re web site. Likely I’m likely to bookmark your blog . You actually have really good articles and reviews. Regards for revealing your blog site.

  2. The the next occasion Someone said a blog, Hopefully it doesnt disappoint me just as much as brussels. I mean, Yes, it was my method to read, but When i thought youd have some thing fascinating to convey. All I hear is really a handful of whining about something you could fix when you werent too busy trying to find attention.

  3. We so appreciate your blog post. You’ll find hundreds of approaches we could put it to good use while having no effort with time and resources. Thank you very much with regard to helping make the post give light to many questions we have got before now.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.