Zabaleta se reunió con Vidal tras amenazas que recibieron funcionarios de seguridad de Hurlingham

Zabaleta se reunió con Vidal tras amenazas que recibieron funcionarios de seguridad de Hurlingham

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la gestión y repasaron las obras que se van a hacer en Hurlingham con la quita del endeudamiento que se votó a principio de año. La Gobernadora se mostró muy atenta a la administración de los recursos municipales que llegan por coparticipación y felicitó a Zabaleta por cómo se está gestionando el fondo educativo en el distrito para mejorar la calidad de la educación.

Los episodios que motivaron el encuentro se dieron el fin de semana, cuando Damián Feu y Eugenio Garriga, secretario y director de Seguridad del Municipio de Hurlingham respectivamente, fueron víctimas de distintos hechos intimidatorios por parte de bandas vinculadas al narcotráfico luego de que realizaran diez allanamientos junto a la Justicia Federal y la Policía provincial en los que se secuestraron grandes dosis de cocaína y marihuana, armas y dinero en efectivo.

El auto de Garriga fue baleado mientras se encontraba estacionado en una calle de William Morris, adonde el funcionario fue a festejar un cumpleaños; mientras que a Feu le pincharon las cuatro ruedas del auto y le dejaron un mensaje que decía “dejate de joder con la droga en Villa Tesei”

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.