Por los chicos del barrio

Por los chicos del barrio

Ellas son del barrio San José, lindero a la ribera del río Luján, muchos pibes,  necesidades varias y muchas ganas de salir adelante el grupo de  –“ Mujeres con Aguante “ junto al Presidente del Partido Justicialista, Gustavo aguilera  y la Consejera,  Natalia Lamorte, se organizan para que los chicos tengan un espacio para la contención y apoyo escolar.

“Nosotros estamos siempre dispuestos a trabajar por los chicos y por el barrio, necesitamos que ustedes se comprometan y nos ayuden a construir futuro, porque a esto lo hacemos entre todos” afirmó Gustavo Aguilera.

IMG_4995El dirigente del Partido Justicialista, además sostuvo que hoy: “Es necesario tener ámbitos de encuentro para nuestros chicos, la esquina hoy es muy difícil, por eso hay que comprometerse y trabajar para brindarles oportunidades” concluyó el referente del PJ local.

En el barrio san José y a partir de la necesidad que plantearon los mismos vecinos, se construirá un espacio para que funcione un merendero y apoyo escolar: “La idea es empezar haciendo estas actividades,  que son las más necesarias para los chicos y con el tiempo, consolidadndo este gran equipo de trabajo, irproyectando otras” expresó Natalia Lamorte.

En tanto Mary, quién ofrece su casa para el desarrollo de este proyecto, junto a un importante grupo deIMG_4964 mamás y algunos hombres que también se hacen presentes a la hora de dar una mano; porque para ello – “Hay que hacer todo por los chicos”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.