Gran Fiesta de Día del Niño en el Barrio San Miguel

Gran Fiesta de Día del Niño en el Barrio San Miguel

 Cómo lo viene haciendo hace años, la Entidad Arco Iris, tuvo su gran fiesta anual: “El Festejo por el día del Niño”.

Una propuesta que nace y se desarrolla a partir de las actividades que lleva adelante el Merendero Arco Iris:“ Es un trabajo de todo el año, poder realizar un festejo de esta magnitud” nos cuenta Miriam González, Presidenta de la Entidad: “ Entregamos más de 500 regalos, los chicos tuvieron además distintos entretenimientos, se divirtieron con inflables, metegoles, bailes, el recital de , Carlos Nieva y se deslumbraron, con la participación del Centro Murga – Los Desacatados – de Ingeniero Maschwitz” señaló Miriam.

14060358_1254990611192035_591752105_oPor supuesto, no faltó: chocolate, gaseosas, galletitas , golosinas y toda la alegría que desparramaban los cientos de pibes. Concretar la fiesta: “ Es posible porque juntamos juguetes durante todo el año” aseguró la Presidenta de la entidad y además agradeció:“ A todos los que se sumaron a colaborar con nosotros; las madres del colegio Norfield, el Fans Club – La Semilla de Ricki Martin, a Rotary club de Ingeniero Maschwitz, a su Rotarac , a los comerciantes y amigos, y también a la Fundación de, Jorge – Acero – Cali.

Como todos los años, hizo su aporte la concejal, Gabriela Garrone, que llevó los inflables y los metegoles. 14060316_1254990577858705_422091509_oEstuvieron los padrinos del merendero, Patricia y Osvaldo, junto al padrino de la Entidad Alejendro Villalba.

Hubo un marco muy imponente, con una gran participación de toda la familia y realmente, se percibía la alegría de todos quienes participaron de la fiesta.

Las tortas donadas por, Silvina y Natalia Cali, la participación de Micki y Mino, con la figura del boxeador Dany Alonso, sumaron al exitoso festejo, que es el resultado del trabajo de todo el equipo de Entidad ArcoIris, motorizados por una gran vocación de servicio, que se fortalece , en lo que se hace todos los días, por los más pequeños.14101687_1254980164526413_431636017_n

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.